Hoy No Nos Perdemos

Rutas en bici

02-04-11 YÁTOVA (pantano Forata)

DESCARGAR RUTA

Después del parón de Fallas, volvemos a subirnos en las máquinas, aprovechando la llegada de la primavera. En la ruta de hoy, vamos a rodear el plantano de Forata, haciendo una visita a la presa para hacernos la foto de rigor.  Salimos desde Yátova y bordearemos todo el pantano hasta volver de nuevo al pueblo. Es una ruta por una zona muy bonita y solitaria donde sólo encontraremos monte y algunos campos de cultivo.









Ruta en bici 886236 - powered by Bikemap 















































































3 comentarios:

MotiBiker dijo... @ 4/04/2011

Pues esa misma ruta, sin bajar a la presa, la hice yo el domingo. Así que supongo que las rodadas y iba viendo durante todo el trayecto eran las vuestras! Bonita ruta, con el remate final del ascenso. Sin desperdicio

Recaredo dijo... @ 4/04/2011

Buena mojadita de pies, supongo, que en este caso no vendria nada mal, porque hizo calor. En invierno pasar por ahí no mola tanto!!!

Jaime dijo... @ 4/04/2011

Te doy la razón, la ruta es muy bonita y por una zona bastante chula y desconocida para nosotros, imposible hacerla sin gps.
El baño la verdad es que vino bien, por que hacía muchísimo sol, incluso comentamos, que si hubiese hecho un poco más de temperatura, alguno de nosotros se hubiese dado un baño.
Aunque la subdia final llena de piedras antes de llegar a la carretera, no me gustó tanto, las trialeras son para subirlas, pero a parte de eso, las sendas estubieron bien.

Publicar un comentario

 
hoynonosperdemos@gmail.com