Hoy No Nos Perdemos

Rutas en bici

15-01-2011 SOT DE CHERA

DESCARGAR RUTA

Hoy comenzamos nuestra ruta desde Sot de Chera, donde comenzaremos a subir desde el primer momento en busca de nuestra primera trialera, "parece que no", pero subimos bastante, a pesar de todo, estamos frescos y con ganas, y las vistas según vamos subiendo son cada vez más espectaculares.




























Llegamos a la entrada de la trialera, pero lo primero es lo primero y buscamos la sombra de un magestuoso olivo para disfrutar del merecido almuerzo.









Con las tripas llenas, comenzamos la primera de las trialeras, es hora de apretarse el casco y bajar el sillín.





















Al principio el sendero es espectacular, bordeando un barranco de gran altura y con cierto peligro, pero que con cuidado y precaución pasamos sin percances; no pudiendo decir lo mismo del siguiente tramo, donde hubieron varias caidas debido a lo pedregoso que se vuelve el terreno.

































Las trialeras tienen algo, ... que no se puede explicar.
Serán esos senderos estrechos con malezas a los lados y arboles que quieren impedirnos el paso, ... serán esas bajadas que nos incitan a ponernos a prueba, ... serán esas piedras que parecen escalones, ... no se que es, pero algo tienen.













De nuevo estamos en Sot de Chera, después de la primera subida del día y la consecutiva trialera, aprovecharemos para tomarnos un refresco y continuar; aún nos queda la segunda parte de la ruta con un final espectacular.











Comenzamos a subir, ahora ya no hay más descansos, de aquí hasta arriba.













Llegamos a ver el pantano de Loriguilla, pero decidimos no ir a verlo de cerca, ya que el terreno es muy pedregoso.



























Una vez arriba del todo, vuelven a reunirse los pastores y todo el grupo junto de nuevo, comenzamos a bajar directos al pueblo.
Ahora tendremos que afinar los sentidos y abrir bien los ojos, nos espera por delante una larga bajada con tramos muy térnicos y rápidos. Muy completa.









































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
hoynonosperdemos@gmail.com